Publicidad

Publicidad

Publicidad

ALISADO JAPONÉS

El alisado japonés es el sistema de alisado por excelencia. Su finalización y su técnica de trabajo son incomparables con el resto de alisados que podemos encontrar en la actualidad.

La empresa Alisado.com ha desarrollado un sistema de trabajo desde el conocimiento del cabello, consiguiendo resultados auténticamente increíbles, en los que ni los mejores maestros del alisado ven posible.

Han sido muchos años de trabajo, esfuerzo y cientos de pruebas las que nos han llevado al desarrollo de la técnica de trabajo KENSEI.

En la actualidad todos nuestros trabajos tienen una probabilidad de éxito del 98%, algo que en ningún lugar del planeta se consigue.

A nivel mundial podemos encontrar a tres auténticos maestros del alisado, entre ellos por supuesto a nuestra maestra española, Vanessa Hatoum.



Hace poco menos de un año hubo una reunión entre estos tres fenómenos del alisado japonés, quedando nuestra gran estrella como autentica conocedora del medio y del cabello, dejando realmente asombrados a los demás presentes.

Hemos realizado cursos a los propios fabricantes, los cuales en algunos casos seguimos trabajando en conjunto para la mejora de sus productos.

También hemos probado decenas de marcas diferentes de alisado japonés, descartando aquellas que hemos creído que no son lo que buscamos para el cabello europeo, y otras readaptándolas para este tipo de cabello.

Nos hemos encontrado con que en la mayoría de los salones se trabaja el alisado japonés porque han aprendido a su aplicación, pero el gran problema es que no entienden el proceso de trabajo ni lo que ocurre en cada momento en el cabello, no consiguiendo resultados satisfactorios.

Cada vez hay más clientes buscando buenos resultados con el sistema de alisado japonés, y al no encontrarlos y obteniendo resultados pésimos se esta dejando de creer en esta técnica y sistema que ofrece un autentico cambio de vida a las clientas. También por desgracia cualquier sistema se esta vendiendo como alisado japonés, un gran error que lo único que se consigue es confundir al cliente final.


www.Q8profesional.com


Desde aquí hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que nos lean, que es posible conseguir siempre buenos resultados, pero que para eso es necesario formarse en este sistema.

En la mayoría de los casos nos dicen que no necesitan aprender porque ya saben, y en cuanto les hacemos preguntas muy básicas sobre el sistema, o nos responden mal o no saben responder.

Nosotros formamos a todas aquellas personas que quieran aprender algo nuevo y ofrecer un sistema consolidado en su salón, la técnica Kensei.

Póngase en contacto con nosotros e infórmese,
Porque aprender nunca fue tan fácil.

www.alisado.com