Publicidad

Publicidad

Publicidad

TRATAMIENTOS CAPILARES

El cabello sufre constantemente las inclemencias del tiempo y de todos los agentes externos que se encuentran en el medio ambiente. A esto hay que añadirle nuestras constantes agresiones hacia nuestro cabello, ya sea a base de tintes, decoloraciones, mechas, etc.

En la actualidad la mayoría de los salones de peluqueria es bastante complicado encontrar donde tengan en cuenta lo que realmente necesita nuestro cabello, y que no se dediquen en exclusiva a tardar el mínimo tiempo posible y a correr.

Las grandes marcas de cosméticos sacan sin tom ni son continuamente cantidades de productos que supuestamente te hacen esto por aquí, esto por allí en el cabello, que te lo mejora, te lo alisa, da suavidad, bla, bla, bla. Pero lo único que hay de tras de todo esto es un simple negocio.

Las grandes marcas, ya consolidadas, con el hecho de anunciar por televisión su nuevo producto ya es sinónimo de éxito, cuando en realidad la gran mayoría de estos productos poco aportan a nuestro cabello, y aun así nos lo creemos.

En Alisado.com se ha trabajado varios años en buscar y conseguir productos que realmente den un resultado y un cambio al cabello. Y los hay, y ninguno pertenece a las grandes compañías.

www.Q8profesional.com



Sin duda hemos encontrado en Japón a los verdaderos laboratorios dedicados en exclusiva al cuidado del cabello, y en algunos casos, solo en algunos, son productos fantásticos. Nosotros hemos optado por este tipo de mercado y tratamientos capilares, que aunque resulten caros debido a su procedencia y su bajo consumo, dan los resultados que renecesitan en el cabello, dándoles los ingredientes que realmente necesita el cabello para conseguir tenerlo en un estado sano.

Trabajar bien es más sencillo de lo que a veces pensamos, y el futuro de nuestro negocio, dependerá en gran medida, ya no solo de nuestro conocimiento, si no de el éxito de nuestro servicio.

www.alisado.com