Publicidad

Publicidad

Publicidad

TRATAMIENTO KERATINA

El alisado de keratina ha sido un gran revulsivo en el sector de la peluquería, debido a la oportunidad de negocio que se ha visto en este sistema.

Hemos encontrado casos de todo tipo, haciéndose autenticas barbaridades sin tener en cuenta las consecuencias que pueden deribar en la aplicación de este sistema de alisado.

Se realizan alisados de este tipo haciendo pagar autenticas fortunas por la aplicación, que para nada lo vale.
Se introduce en el país sin pasar por la Agencia de medicamentos de España, dando como dato que ha pasado por otros organismos similares en otros paises, cuando nada tiene que ver el organismo de un país con otro.
Se han vendido kits sin ni siquiera saber como se aplica, y en gran cantidad de casos dando igual que conlleve formol, el caso es vender.
Es una lástima ver como este sector ha intentado mirar más por el dinero que por la clientela, dejando el servicio de peluqueria muy devaluado de cara al cliente final.

El alisado de keratina, NUNCA alisa el cabello, pues ninguno de sus compuestos realiza esta función, lo que le convierte en solo un tratamiento capilar que en algunos de los casos y en según la tipología de cabello si que puede dar un efecto liso durante un tiempo muy determinado.

www.alisado.com

ALISADO KERATINA

El alisado de keratina ha entrado en el mercado Español irrumpiendo de una manera abrumadora, y a la vez inesperada. Este sistema de “alisado” hace muchos años que funciona en otros países del mundo, los cuales han tenido problemas debido a algunos de sus compuestos químicos.

En la mayoria de los casos, por no decir todos, en su composición química podiamos encontrar un compuesto que en grandes porcentajes resultaba gravemente peligroso para la salud, tanto para la persona que lo aplica como para la persona a quien se le aplica.
Este compuesto daba como resultado un cabello en estado liso, con mucha suavidad y mucho brillo. Realmente los resultados han sido espectaculares, pero también lo eran las consecuencias.
Se han dado casos de cabellos partidos, caidas del mismo, escamación del cuero cabelludo, enrojecimiento de la piel, picor, sensación de calor, quemadas en diferente grados…. Y podriamos seguir con algunos casos más de las consecuencias deribadas a tener un cabello visiblemente sano a cualquier precio.

Poco a poco este sistema se ha ido devaluando, en gran medida por tener que bajar o incluso quitar la concentración de este compuesto.
Sin este compuesto el alisado de keratina apenas tiene una duración de pocas semanas, a diferencia de que antes se podia conseguir este resultado con una durabilidad de hasta seis meses, en algunos casos, debido a su alto contenido de formol.

Por desgracia, hay mucha desinformación sobre este sistema, ocasionando grandes mentiras para solo conseguir dinero.

www.alisado.com